Cuando mis hijas sean Bloggers

Cuando mis hijas sean Bloggers

martes, 19 de enero de 2016

Allí contigo

Hoy me he dado cuenta de que desde hace exactamente 1 año vivo mi vida "normal" con la salvedad de haber adquirido la capacidad de mantener una parte de mi mente y de mi corazón en otro plano; desde entonces miro al cielo diferente, desde entonces puedo realizar de forma inconsciente largos trayectos conduciendo en silencio y pensando... allí, donde de forma recurrente me consigo, allí arriba, despegada, elevada tal vez pero siempre con la misma sensación, con el corazón retorcido, con la garganta anudada, los ojos empañados y una pseudo sonrisa dibujada, que solo tras unas cuantas respiraciones profundas me devuelven a este plano, en el que la vida sigue transcurriendo, y del que sin darme cuenta con tanta facilidad me ausento por segundos, muchas, muchas veces al día. Y es que desde hace 1 año tengo una amiga menos en la tierra, la más pequeña que he tenido, pero a la vez la más grande, la que nunca me defraudó, la que nunca olvidó un cumpleaños, la que nunca dijo que no, a fiestas, diligencias, favores, playa, a estar en casa sin hacer nada o en la clínica a esperar la llegada de Jimena, con la que la risa o el llanto estaban asegurados, a veces a la misma vez, la dueña en sociedad conmigo de tantos tantísimos recuerdos, la de la familia bonita, la de los ojos soñados, la que me ha enseñado que la amistad trasciende al tiempo y al espacio, la que aun después de su desaparición física me sigue demostrando su presencia y me sigue sacando lágrimas y sonrisas, LA PULGA, la querida, gigante e inolvidable Pulga. Fuiste, eres y serás algo hermoso en mi vida, que compartí, comparto y compartiré....cuando mis hijas sean Bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario